VLC Review

Actualizado 03.06.2020

VLC Media Player es una aplicación para ver videos. Es de descarga gratuita y fácil de usar. La aplicación es uno de los reproductores multimedia más populares del mercado. Soporta más formatos de vídeo que los otros y tiene una amplia gama de características que puedes explorar libremente
Likes 10,688


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link
VLC Media Player es un programa gratuito para ver vídeos y películas en su ordenador o en su teléfono. Comenzó como un proyecto escolar en 1996 en la École Centrale Paris. La aplicación es multiplataforma, lo que significa que puede reproducirse para Android, Apple, Windows, Linux y Macintosh. Es muy popular, porque puedes reproducir todo en cualquier formato que desees sin necesidad de descargar cosas adicionales. Es la aplicación perfecta si tiene problemas para reproducir un vídeo. Usted puede ver las películas mientras se están descargando y decidir si es lo suficientemente interesante o simplemente detenerlo. VLC puede empezar a reproducir vídeos que tienen algunos problemas, como que no están terminados, recortados y otros. Incluso soporta archivos ZIP sin tener que descomprimirlos todos. Si el audio de la película es demasiado bajo y no se oye nada, puede aumentarlo hasta un 200%.

Puedes descargar la aplicación desde la página web oficial o desde otras que lo ofrezcan, simplemente pulsando el botón de descarga. VLC se puede descargar gratuitamente, pero en el sitio web hay una opción para donar dinero si está satisfecho con el rendimiento del software.  Es muy fácil y rápido. VLC es una aplicación de código abierto muy ligera, no necesita mucho espacio libre. Le permite hacer sus propios ajustes en los efectos de audio y vídeo o elegir una opción del menú. Puede grabar diferentes partes de la película que está viendo y guardarlas en el ordenador con el nombre que desee. VLC incluso le permite transmitir videos desde Internet y guardarlos con la función de grabación. Puede convertir desde diferentes formatos de vídeo, añadir subtítulos y reproducir vídeos en dos ventanas separadas. VLC también le permite crear su propia lista de reproducción y añadir marcadores.

VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados en todo el mundo. Es muy flexible, admite más formatos que cualquier otro reproductor multimedia, desde el más antiguo hasta el más reciente, y se actualiza constantemente. El logo es tomado de los conos de tráfico y fue rediseñado en 2006 por Richard Øiestad.

El reproductor multimedia está disponible para dispositivos Android desde 2011. Los usuarios de iOS pueden descargarlo desde 2013. Un año más tarde la aplicación fue anunciada para Windows Store el 13 de marzo. VLC ha sido descargado más de 3.000 millones de veces.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Descarga gratuita

- Soporta diferentes formatos de vídeo

- Le permite transmitir por secuencias vídeos desde la red

- Personalizable

- Código abierto
Cons
- Una interfaz un poco anticuada
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información