Telegram Review

Actualizado 03.06.2020

El fundador de la mensajería instantánea Telegram es Pavel Durov, quien fue ayudado por su hermano. Estos dos académicos tuvieron la brillante idea de crear una aplicación nueva, más segura y más disponible. Ellos querrían lanzar una alternativa al servicio de Whatsapp
Likes 12,383


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Telegram es una aplicación que se usa para enviar mensajes, audios, videos, imágenes y para realizar conversaciones con otras personas que tengan la misma app descargada en el movíl así como en ordenadores.
Es una válida alternativa a Whatsapp, otra app muy conocida hoy en día. Es nueva y fue desarrollada por Pavel Durov, quien fundó VKontakte, una red social popular en Rusia similar a Facebook.

Telegram esta disponible en iOS, Android, Windows, Mac y Linux en casi todo los países es muy usada, de hecho en India se registraron 1 millón de usuarios en unos días y, por ejemplo, en España es una de las aplicaciones más descargadas en App Store.


¡Al día de hoy hay cinco millones de usuarios y cada día se pueden registrar 60 millones de mensajes!

Esta app es amada sobretodo por los que esperaban una app más segura y efectivamente permite mantener conversaciones entre los dos que se envian mensajes sin que se guarden en el servidor de Telegram.
Otro gran invento fue la posibilidad de crear chats secretos, donde los mensajes se autodestruyen en un tiempo que el dueño puede determinar, siempre para proteger la privacidad de quien lo utiliza.
Además del software libre y de la falta de publicidad, a la gente le gusta que hay la opción de borrar mensajes enviados también en los dispositivos que los reciben.

Sin embargo, también el creador de esta fantastica app nos dice que no es 100% segura, ya que funciona en Android o iOS y por eso la NSA puede entrar en el sistema operativo de cualquier smartphone.

Hay otras aspectos positivos que nos permiten amar Telegram; unos de lo más conocidos son los bots, de hecho con esta aplicación es posible producir bots para ofrecer varios y diferentes servicios a los usuarios. En todos los chats de los bots apenas abres te aparece en el mensaje un manual de uso con todas las reglas que te explican cómo funciona dicho bot. Por ejemplo si te interesa el horóscopo, puedes encontrar un bot llamado @Zodiac que te irá a enviar todo lo que quieres saber sobre tu signo del zodiaco. ¡Es muy conveniente y rápido!

Otra conveniencia que Telegram ofrece es poder subir toda la música y las canciones y escucharlas con total tranquilidad, sin desperdiciar internet, sin anuncios continuos y sobretodo sin indringir leyes. 

 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Telegram es más seguro que Whatsapp.

- Es gratis.

- No hay nunca publicidad.
Cons
- No se pueden hacer videollamadas.

- No se pueden enviar stickers.

- No hay la nueva aplicación de "historias"
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información