ROBLOX Review

Actualizado 03.06.2020

Roblox es un sorprendente juego multijugador creado por Roblox Corporation. Fue lanzado por primera vez el 27 de agosto de 2006. El juego alienta a los jugadores a crear y construir un mundo completamente nuevo, utilizando solo su imaginación
Likes 13,174


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

Roblox es un juego interesante que, en mi opinión, asimila un poco a Minecraft. Pero resultó que este juego es todo un universo de otros mini mundos, creados por jugadores. Tienes la libertad de crear lo que quieras, lo cual es una gran ventaja. Esto también ayuda a los jugadores a ganar su imaginación, usarla y crear algo nuevo, algo hermoso.

El juego es fácil de instalar. Creas un avatar con el que juegas. Entonces es la parte divertida. Puedes crear un juego o simplemente ir al de otra persona.

El juego se centra en crear y construir. Un jugador también puede agregar una amplia variedad de habilidades especiales y, básicamente, todo. Roblox es un buen juego para niños, ya que les ayuda a mantener su imaginación mientras se divierten mucho. Otra cosa sorprendente es que el juego se mantiene para los niños y se puede hacer para protegerlos de contenido inapropiado como palabrotas, etc.

A pesar de la gran cantidad de ventajas, el juego aún está lejos de ser perfecto. Hay jugadores cuyo diseño de juegos no es adecuado para otros jugadores, especialmente para los más jóvenes.

Sin embargo, aunque el juego tiene algunas desventajas sólidas, Roblox es un juego que alienta a los jugadores a crear, explorar y pensar. El juego en sí es increíble y extremadamente pegadizo. Si todos los jugadores lo juegan correctamente, Roblox sería el mundo perfecto para ellos, donde tienen límites y problemas ilimitados.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- El juego es divertido, anima a los jugadores a pensar y crear.

- Tienes gran libertad mientras juegas a Roblox.

- El chat en Roblox es seguro, evitando lenguaje inapropiado.

- Es fácil de instalar.
Cons
- Hay depredadores sexuales en Roblox.

- A veces hay errores en el juego.

- Puedes volverte adicto.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información