Pou Review

Actualizado 03.06.2020

Pou es un juego para diferentes dispositivos móviles. Es fácil de instalar e incluso más fácil de jugar. El juego trata sobre una mascota llamada Pou. Puedes alimentarlo, bañarlo, jugar diferentes juegos con él y muchos más
Likes 11,885


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Pou es un juego disponible tanto para Android como para iOS. Es una aplicación, que se parece bastante a Tamagotchi, un juego bastante antiguo que muchos de los niños de hoy no sabrán.

Pou fue desarrollado por Paul Salameh y lanzado en agosto de 2012, pero incluso ahora todavía tiene su popularidad. El juego se trata de cuidar a una adorable mascota, que se parece a un alien triangular marrón, llamado Pou. Tienes que alimentarlo, jugar con él, acostarlo, etc. Si no lo alimentas adecuadamente, sus niveles de salud disminuirán. Puede elegir entre muchos alimentos que su Pou va a comer y la cantidad también. Pero realmente hay que tener cuidado, porque con demasiada ingesta de alimentos, Pou engorda, lo que no se recomienda. Sin embargo, si su mascota engorda, siempre puede comprar una poción mágica en la tienda que la haga volver a encajar.

Cuidar de Pou no es lo único del juego. Primero, tiene una amplia variedad de ropa para elegir, que debe comprar con monedas. Ganar monedas y recompensas puede ser muy interesante y divertido. Tienes muchos juegos que puedes jugar con tu mascota, como Sky Jumping, Hill Driving o Memory. Cuantos más juegos juegues, más monedas ganarás, lo cual es increíble, porque obtienes monedas mientras te diviertes mucho. Otra gran cosa es que mientras juegas minijuegos no solo ganas monedas, sino que tu Pou crece y desde un bebé puede convertirse en un adulto.

Algunos minijuegos incluso tienen un modo multijugador, que requiere conexión a Internet y te ayuda a jugar con amigos y otros jugadores de Pou. Puedes ver las mascotas de los demás, lo cual es increíble. Además, no necesita preocuparse por el cambio de su mascota por parte de otros jugadores, ya que su cuenta está bloqueada por otros.

Excepto para jugar y vestirse, tienes la capacidad de cambiar el color de fondo de la pared y también puedes cambiar el color de Pou. Comprar cosas diferentes en la tienda es realmente fácil y útil. Por ejemplo, hay muchas pociones que pueden ayudar de diferentes maneras a tu mascota. Incluso puedes comprar una poción, que mantiene a tu Pou saludable sin alimentarse, jugar y dormir.

Pou es un juego interesante, que es jugado principalmente por niños, pero eso no significa que los adultos no puedan divertirse. El juego tiene un aspecto absolutamente adorable y sonidos muy lindos. En general, el juego es genial, fácil de jugar y una solución perfecta para matar el tiempo.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Fácil de jugar, divertido y agradable.

- Hay muchas cosas que puede hacer con su mascota virtual, como alimentarse, bañarse, jugar, jardinería y mucho más.

- Puedes visitar y jugar con tus amigos que juegan Pou
Cons
- La calidad de los gráficos del juego es promedio

- La función "hablar con Pou" ocasionalmente no funciona

- Puede ser adictivo
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información