PAC-MAN Review

Actualizado 03.06.2020

Pac-Man es un juego de arcade lanzado en 1980. Se juega en un laberinto donde Pac-Man huye de sus enemigos, los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. A lo largo del camino recoge Pac Dots que le dan puntos o Power Pellets que le dan la posibilidad de perseguir a los fantasmas
Likes 13,211


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Sponsored Link
Pac-Man es un juego de arcade, creado por Toru Iwatani en 1980 y lanzado por Namco. El primer nombre del juego en Japón fue Puckman, pero fue cambiado cuando fue lanzado en América debido a la posibilidad de violación del nombre. Después de varios relanzamientos, el nombre también fue cambiado en Japón. Nadie pensó que el juego llegaría a ser tan popular y seguiría jugándose después de casi 40 años. 

La acción en el juego se desarrolla en un laberinto. Pac-Man tiene que atravesar el laberinto y comer Pac-Dots. Cuando ya no quedan más, los fantasmas empiezan a venir. Sus nombres son Blinky, Pinky, Inky y Clyde y su misión es atrapar a Pac-Man. Cuando el jugador ha perdido toda su vida, el juego llega a su fin.  Pero también existe la posibilidad de que Pac-Man empiece a perseguirlos al comer los puntos brillantes: Power Pellets.  Cuando logra comerse a uno de ellos, sus ojos vuelven a su casa, donde el fantasma es recuperado y devuelto al juego. Están situados en las cuatro esquinas del laberinto. Ellos invierten sus movimientos, se vuelven más lentos y cambian su color a azul profundo. Cuando el efecto se agota, empiezan a parpadear en blanco y vuelven a perseguirlo. Cuando vas más lejos en el juego, el tiempo que los fantasmas corren desde Pac-Man es más corto, y dejan de cambiar de color. Hay cosas que puede comer y obtener diferentes cantidades de puntos. En los diferentes niveles los ítems son diferentes y los puntos que dan también. Pac-Man recibe automáticamente una vida extra cuando alcanza los 10.000 puntos.

Los fantasmas no vuelan a través del laberinto en direcciones aleatorias. Tienen programados movimientos. Blinky es el fantasma rojo, y persigue persistentemente a Pac-Man, Pinky es el rosa, y vuela paralelo a él. Inky es el fantasma del cian y sólo corre tras Pac-Man cuando Blinky está a su alrededor, Clyde es la naranja, y persigue a Pac-Man cuando está lejos de él. Pac-Man puede llegar a ser un poco más rápido en ciertos lugares del laberinto. Una vez que el jugador ha aprendido la programación de los fantasmas, puede predecir fácilmente a dónde van o no van.

Cuando llegue al nivel 256, la pantalla se dividirá. La parte derecha se convierte en un código, que también interfiere con los fantasmas, y la izquierda se queda en un laberinto. Esto es casi imposible de superar. El juego vuelve al primer nivel, cuando alguien usa un hacker para pasarlo.
 

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Juego clásico

- Hay efectos de sonido

- Muchos niveles
Cons
- Hay anuncios entre los niveles
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información