Mario Kart Review

Actualizado 03.06.2020

Mario Kart es un videojuego de carreras creado por Nintendo. El primer juego de la serie se lanzó en 1992. Desde entonces, hay muchas versiones, pero una cosa es la misma: disfrutar de una carrera con nuestros personajes favoritos del clásico Super Mario
Likes 13,387


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras, desarrollada y publicada por Nintendo. Por supuesto, todos conocen los juegos de Super Mario. Son clásicos que todo niño e incluso adulto conoce. Eso convierte a Mario Kart en una de las franquicias más importantes de Nintendo. Con ese juego, crearon un nuevo género con nuestros personajes favoritos.

El primer Mario Kart fue lanzado en 1992, cuando los juegos de carreras estaban ganando popularidad. El juego era muy simple, pero al mismo tiempo genial. Tenía saltos, obstáculos, banda sonora pegadiza y fondo colorido. Tenía todo lo necesario para un juego exitoso.

Después de eso, los directores decidieron crear algo nuevo, que mejorará el juego. Y la respuesta fue multijugador. Entonces, decidieron cortar la pantalla a la mitad y para que se vea bien, pusieron karts en lugar de automóviles, porque se ve más divertido y más simple. Querían hacer el juego multijugador perfecto que sea perfecto para jugar con amigos y familiares. La compañía experimentó con los personajes para encontrar los mejores jugadores para el juego. Descubrieron que el equipo de Mario es realmente popular y fácil de reconocer, así es como nació el juego.

El juego se convirtió en un éxito en muchos países. Junto con los viejos gráficos de píxeles, los sonidos increíbles, los personajes conocidos y las diversas pistas, el juego fue el 10. Perfecto. Se ve y se siente de la vieja escuela, lo cual es bastante agradable para los jugadores. Las pistas del juego también pueden parecer familiares, debido al mundo de Super Mario.

Mientras compites, tiendes a recoger monedas y cajas de objetos, que son muy útiles. Por ejemplo, las monedas se usan para aumentar la velocidad. Cuando te golpean o caen de la pista, los pierdes.

El juego es realmente fácil de jugar. La regla es la misma que en todos los juegos de carreras. El ganador es el que termina la carrera primero. A veces jugar puede ser difícil, debido a la pista o la deriva. Lleva tiempo acostumbrarse. Pero debido a que Mario Kart es tan adictivo, lo dominará en poco tiempo.

Mario Kart ha dado un nuevo nivel de multijugador, que ofrece más opciones de juego y hace que el juego sea más agradable. Con tantos oponentes corriendo sobre ti como moscas molestas que no quieren desaparecer, jugar es una diversión absoluta. Para un juego que nació en 1992, Mario Kart es definitivamente un clásico exitoso de la industria del juego.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Gráficos y música

- Pistas creativas

- Anti gravedad

- Mejor saldo de artículo
Cons
- Faltan funciones en línea

- El juego puede ser adictivo

- No hay desafío en el modo para un jugador

-Bugs en el modo en línea
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información