Hangouts Review

Actualizado 03.06.2020

Google Hangouts es una plataforma de comunicación creada en 2013. Incluye mensajería, videos, envío de fotos, historias, ubicación, SMS. Hangouts es la opción perfecta para estar en contacto con todos tus amigos, colegas, básicamente con todo el mundo. Puedes utilizarlo en diferentes ámbitos de tu vida personal y profesional
Likes 12,963


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google
Sponsored Link
Google Hangouts es una plataforma de comunicación, creada por Google que puede ofrecer tu video, mensajería. También puedes tener Good Talk y Google+ Messenger.Hangouts da vida a la conversación con un sinfín de fotos, emojis, mensajes y llamadas gratis.

Puedes estar en contacto con nuestro amigo sin ningún problema, tienes la posibilidad de enviarle un mensaje, de iniciar llamadas de voz o de vídeo gratuitas o simplemente de realizar un chat grupal con todos nuestros amigos. El grupo puede ser de más de 150 personas. Puedes utilizar todo tipo de emojis, GIFs animados, mapas, cualquier tipo de información que necesites.

Una buena ventaja es que la aplicación está disponible en Android, iOS, web y muchos más dispositivos. Es una buena oportunidad para chatear con tus amigos, incluso si estás en línea. Puede repetir fácilmente las notificaciones y responderlas más tarde, cuando el momento sea preferible para usted.

Puedes usar fácilmente Hangouts y recibir notificaciones cuando te mueves de pestaña en pestaña, también puedes poner la aplicación como quieras para ser más productivo, haciendo otras actividades
La empresa fue creada en mayo de 2013 con la evolución de Google Talks, pero necesitamos tener una cuenta en Google y el programa puede ser utilizado tanto en smartphones como en ordenadores, con la posibilidad de ver todos nuestros contactos en Google al instante. Se puede servir para las videoconferencias, charlar con los amigos, hacer algún trabajo, es adecuado también para la universidad o la escuela.

Google Voice también se ha integrado en Hangouts, que permite hacer llamadas internacionales en algunos países. En esos casos, muchas personas tienen la capacidad de permanecer conectadas entre sí a larga distancia. Además, desde el propio programa se pueden realizar llamadas y enviar SMS a teléfonos sin Hangouts, pero con la tarifa contratada por cada usuario con su operador telefónico.
Además, Google diseñó la aplicación para que fuera el futuro de los productos telefónicos, y ya se han integrado algunas capacidades de voz en Hangouts. Puedes reemplazar fácilmente Google Talks to Hangouts, porque es más que una aplicación increíble que te ayudará con todo lo que necesitas.

Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Es gratis

-Variedad de opciones de uso

- Disponible en Androide, iOS, PC
Cons
-No es posible enviar archivos multimedia

- Invisible no es una opción

-No se puede decir si el mensaje fue recibido por el destinatario
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información