Clash Royale Review

Actualizado 03.06.2020

Clash Royale es un juego móvil multijugador, que requiere muchas estrategias para derrotar a tu oponente. El juego es realmente fácil de jugar, el aprendizaje es rápido e interesante. Luchas contra un jugador real y el objetivo para ambos es destruir la torre del Rey del oponente
Likes 10,454


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Choque es un gran juego multijugador, que combina simplicidad y diversión. El juego fue desarrollado y publicado por Supercell en marzo de 2016. Ahora, ha ganado una gran popularidad en el mercado, principalmente porque es fácil de jugar y tiene algunas características increíbles que te hacen querer más.

Clash Royale es un juego móvil que requiere estrategias únicas. Instalar los juegos lleva solo unos minutos para aprender a jugar. Una gran cosa es que no te lleva tiempo entender cómo jugar. No te lleva más de una hora darte cuenta de cómo funcionan las cosas. Las reglas son simples. Necesitas defender tus torres y, por supuesto, destruir las torres de tu oponente. El juego te da la oportunidad de jugar uno contra uno o dos contra dos. Eso significa que puedes jugar con tus amigos, lo que hace que el juego sea aún más emocionante.

Mientras juegas, tienes tres torres: dos pequeñas y una torre King, que se encuentra en el medio detrás de las otras dos. Tu oponente tiene la misma configuración que tú. Durante la batalla, puedes enviar diferentes guerreros, que luchan por ti y tu Rey. Esos guerreros se presentan como cartas, que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Cuando quieras convocar a un guerrero al campo de batalla, simplemente arrastra la carta al lugar donde quieres que vaya. Para usar las cartas, necesitas una cierta cantidad de elixir. Cada tarjeta cuesta una cantidad diferente de elixir. Lo recoges con el tiempo que juegas. A excepción de los guerreros, puedes enviar varios hechizos y edificios, que te ayudarán a ganar el juego. Abrirlos también requiere elixir.

Cada carta tiene una gran variedad de fortalezas y debilidades. Puede tomar algún tiempo recordarlos a todos, pero aprender sus habilidades es de gran importancia.

Otra cosa interesante sobre el juego es que mientras juegas, el tiempo corre. Después de que quedan 60 segundos, el elixir comienza a regenerarse mucho más rápido, lo que hace que el juego sea extremadamente emocionante hasta el último segundo.

El juego puede durar solo tres minutos, pero puedes estar absolutamente seguro de que esos tres minutos, especialmente el último, estarán llenos de diversión y emoción. Debes tomar decisiones rápidas, elegir las mejores cartas para la situación y pensar en estrategias inesperadas, que sorprenderán a tu oponente. Solo así podrás atrapar la agradable y merecida victoria.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Grandes batallas

- Apertura de cofre

- Actualización
Cons
- Otros jugadores pueden ser molestos

- WIFI podría apagarse

- El juego puede ser adictivo
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información