Candy Crush Saga Review

Actualizado 03.06.2020

Candy Crush Saga es un juego muy conocido y popular hoy en día. Nacido en 2012 por mano de un italiano (Zacconi) te hace divertir y pasar buen rato. Tú solo tienes que reventar tantas figuras como sea posible. ¿Tienes curiosidad sobre cómo puedes hacerlo? Lea el artículo a continuación
Likes 12,872


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : King
Sponsored Link

Candy Crush Saga es un juego multimedial desarrollado por el italiano Riccardo Zacconi, hombre de 46 años, que a los años 90 fue a Londres, donde llegó a ser uno de los fundadores de  Kings.com. Ahora es el director gerente de la agencia.

Este popular videojuego en origen, cuando nació en 2012 como variación del juego del web Candy Crush, estaba disponible como una aplicación de Facebook y para los dispositivos Android, iOS y Windows Phone.


Sólo después de meses (en Noviembre del mismo año) irá a transformarse en una real aplicación para los móviles.


En Marzo del año siguiente Candy Crush Saga superó a casi todos los juegos que habían y llegó a ser el más popular con 45.6 millones usuarios al mes.
En 2013 fue también la app más decargada en App Store.Alcanzó números tan altos que en 2015 la app y la agencia de King también fueron compradas por la Activision Blizzard, que ha empleado 5,9 millones de dólares.

El juego es bastante simple, es un clásico puzzle donde tienes que formar filas con las tres mismas figuras. Cada nivel tiene un diferente esquema que consiste en un grupo de dulces diferentes y variados por los colores y formas. Por ejemplo iráis a ver literalmente el frijol rojo, la gota amarilla, el cuadrado verde, el circulo azul, el grupo morado y por fin el óvalo naranja. 

En el futuro encontrarás niveles cada vez más difíciles, con muchos obstáculos pero también muchos beneficios, como la bola multicolor que revienta muchas figuras a la vez. Hoy en día el juego cuenta con más de 4000 niveles.

En el momento de jugar te puedes divertir mucho y sacar a relucir tu lado más terco, pero atención porque es un juego que puede provocar nerviosismo y angustia por las dificultades que se presentan jugando. Las personas se aficionan tanto que pierden el sentido y el interés de su vida real y esto puede ser un problema muy grande.

Sin embargo, si tú eres una persona responsable juegas con moderación puede ser una diversión válida y pasatiempo divertido, para los que quieren desconectarse de la rutina y descansar un poco.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : King
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Puede jugar con dispositivos Android, iOS y también en el PC.

- Tan los niños como los adultos pueden jugar.

- Es gratis y facil.
Cons
- Puede llegar a causar adicción.

- Pueden llegar a provocar nerviosismo y estrés por las dificultades.

- Puedes gastar tanto dinero para mejorar.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información