Booking App Review

Actualizado 03.06.2020

Booking es una aplicación que permite a los usuarios de buscar viajes en internet y de reservar alojamiento para tus viajes. Fue publicada en 1996 y desde aquel momento es la app más utilizada por las personas que le gustan viajar
Likes 12,298


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Booking App es un buscador de viajes por internet, se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, por eso su misión es poner el mundo al alcance de todos para que no haya limites y para que se pueda viajar en cualquier parte del mundo.

El sitio web tiene 28.425.726 listados en 148.470 destinos en 228 países y territorios de todo el mundo. Cada día se reservan más de 1.550.000 noches de alojamiento en el sitio web y está disponible en 43 idiomas.

La aplicación es una plataforma de reservas elegante y fácil de usar que muestra un listado de las propiedades hoteleras. Esto elimina la incomodidad de hacer reservas en la web del hotel, así como algunas de las dificultades de promoción y publicidad. Booking comercializa cada hotel en base a las valoraciones de los clientes y otros factores, cómo el precio.

Las reservas se confirman instantáneamente para los huéspedes, y una vez verificadas por la persona o personas que se alojan, el hotel recibe la confirmación por correo electrónico. Los huéspedes pagan su cuenta a su llegada o salida del hotel, dependiendo de la preferencia del hotelero y pagan la tarifa según lo confirmado por el correo electrónico, que refleja la tarifa mostrada en el sitio al huésped cuando hicieron la reserva.

Cuando un usuario busca en Booking un hotel, encuentra varios datos que le ayudan a decidirse por uno o por otro. Algunos de estos datos son: el precio, las ofertas, los comentarios (puntuación) y las estrellitas de “local recomendado”.

Cada Hotel tiene su propio panel de control donde decide qué comisión paga a Booking por salir en los resultados de búsqueda antes o después de su competencia. Según el número de estrellas con el que quiera salir tendrá que pagar más o menos comisión.

Si tienes un hotel en una zona muy popular, puedes participar en su esquema de «Propiedad Preferida», que promociona tu propiedad por encima de otros que no son participantes. Esto requiere un aumento en la comisión a cambio de un lugar en las 10 mejores propiedades de la zona, por supuesto el hotel deberá cumplir ciertos criterios de rendimiento antes de que se le permita añadir el logotipo del socio preferente a su perfil.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- En cada alojamiento, te especifica si la reserva se puede cancelar

-Tiene una amplia variedad de alojamientos

-Es una plataforma reconocida a nivel global

-Se puede pagar de varias formas

-Muchas veces hay ofertas y descuentos
Cons
- Falta de financiación

-Cuando reservas algo , no puedes realmente ver el lugar que has elegido
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información