Airbnb app Review

Actualizado 03.06.2020

Airbnb es la nueva plataforma de aquiler privado de casas, pisos, habitaciones, villas más conocida que existe hoy en día a nivel mundial. Desde su comienzo en 2008 gracias a los chicos Brian Chesky y Joe Gebbia, está creciendo siempre más. Es una manera de viajar barata y simple ;y también de encontrar a alguien que te pueda ayudar a pagar tu casa!
Likes 14,158


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Airbnb es una nueva manera mucho más tecnológica y barata para viajar, perfecta para quien quiere visitar diferentes sitios y gastar poco al mismo tiempo. Entonces como se puede ver en el nombre de ese mercado comunitario está basado en la modalidad "B&B".

Este sistema permite a la gente encontrar alojamientos, pero no de lujo como hoteles, de hecho tú buscas lo que más te gusta e irás a vivir con los propietarios de lo que has escogido.

Todo nació cuando dos hombres (Brian Chesky y Joe Gebbia) en noviembre de 2008 no pudieron pagar la casa grande donde estaban viviendo y, ya que tenían mucho espacio, pensaron en alojar a chicos en casa por una pequeña tarifa.Viendo así que habían tenido una buena idea, crearon una página para dar promoción a sus espacios desocupados. que sería la primera versión de Airbnb.La página llegó a ser popular en poco tiempo, de hecho ahora mucha gente, sobretodo jovenes, la usan.

Unirse a Airbnb es gratis para todo el mundo y esta plataforma online te permite contactar a personas que tienen una habitación, un apartamento o un piso entero y mucho más que ofrecerte y tú, por otro lado, puede estar seguro y cómodo.

Una de las cosas más intéresante es que en Internet hay un un catálogo enorme de posibilidades para eligir donde quieres quedarte. Las opciones son varias y diferentes para todos los gustos y presupuestos.

Además de ser una buenisíma opción para lo que aman viajar, es muy cómoda para quienes necesitan ayuda para pagar el alquiler, de hecho en el sitio se pueden distinguir dos categorías : la de anfitrión, los cuales brindan el alojamiento y la de los huéspedes, que buscan habitaciones donde alojarse.

Sin embargo Aribnb te ofrece mucha más libertad y es una experiencia diferente porque, viviendo con otras personas en una simple habitación, puedes realmente conocer la cultura y los hábitos de la gente de aquel país.

Hay, sin duda, también desventajas, como por ejemplo nunca vas a recibir el trato profesional de un hotel o que hay que ir de compras para comer, ya que pagas muy poco.
A pesa de esto, creo que todo el mundo al menos una vez en la vida debería viajar usando esta nueva plataforma, para hacer nuevas experiencias y ponerte a prueba.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Es muy barata.

- Tienes mucha libertad.

- Puedes ayudarte encontrar otras personas.
Cons
- No tienes las comodidades de los hoteles.

- No encontrarás lugares de lujo.

- Tienes que hacer las compras y limpiar la casa.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información