Tactica
ROBLOX

ROBLOX

Roblox es un sorprendente juego multijugador creado por Roblox Corporation. Fue lanzado por primera vez el 27 de agosto de 2006. El juego alienta a los jugadores a crear y construir un mundo completamente nuevo, utilizando solo su imaginación.


Brawl Stars

Brawl Stars

Brawl stars es un video juego que se puede descargar en todos los móviles que tiene dispositivos Android y IOs de manera gratuita. El objetivo del juego es participar a diferentes eventos para acumular trofeos y ganar recompensas como las cajas.


Minecraft

Minecraft

Minecraft es un videojuego de caja de arena desarrollado y lanzado en Suecia en 2011. Permite a los jugadores explorar, participar en aventuras y cacerías, reunir recursos y construir lo que quieran. Es un gran clásico en el mundo de los videojuegos que nunca saldrá de moda.


Hitman Sniper

Hitman Sniper

Hitman Sniper es un juego de disparos, donde juegas como un asesino de alto perfil llamado Agente 47. Juegas diferentes misiones, donde tienes que matar diferentes objetivos mientras miras a tu francotirador. El juego es bastante interesante y requiere grandes tácticas para obtener el mejor resultado en cada misión.


Clash of Clans

Clash of Clans

Choque de clanes es un juego multijugador gratuito disponible para Android e iOS. Es un tipo de juego de estrategia. Cada jugador tiene una base que debe proteger y crea unidades con las cuales ataca las bases enemigas. El juego es realmente divertido y fácil de jugar, lo que lo hace apropiado para personas de cualquier edad.


Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends es un videojuego gratuito del género Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019. El juego fusiona elementos de juegos como la propia serie Titanfall de Respawn, juegos de batalla real, shooters basados en la clase y aquellos con narrativas en evolución.


Subways Surfers

Subways Surfers

Subway surfer es un videojuego disponible para los dispositivos Android y iOS, pero también para Microsoft Windows, kindle y Windows phone. Los usuarios tienen que escapar del inspector esquivando los obstáculos. Tienes otras opciones de personajes y de tablas también.


League of Legends

League of Legends

League of Legends es un juego estratégico en el que jugadores de todo el mundo juegan unos contra otros. En el mapa más famoso, cada jugador elige un campeón y una posición. Después de que comienza el juego, cada jugador tiene la misión de destruir la torre del enemigo y obtener una victoria.


GTA V

GTA V

Grand Theft Auto V es un juego de aventuras, en el que la acción tiene lugar en un estado virtual llamado San Andreas. La historia trata sobre Michael Townley, un ex prisionero, que se encuentra nuevamente en problemas. Después de reunirse con sus amigos, intentan pagarle a un narcotraficante mexicano.


Dota 2

Dota 2

Dota 2 es un juego de arena de batalla multijugador, que tiene mucha acción y requiere muchas estrategias únicas para ganar. Es desarrollado y publicado por Valve Corporation. Cada jugador juega en un equipo con un héroe, donde luchan contra jugadores enemigos para destruir su base y ganar el juego.


Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 es un videojuego de acción y disparos disponible desde el 12 de Octubre de 2017 y desarrollado por Treyarch. Es la última edición de la saga Call of Duty y como todas las otras te permite de hacer partidos en equipo con otros usuarios en tiempo real.



Ads




Others..

Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!
FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
Atiwoo.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

atiwoo.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información